lunes, 26 de noviembre de 2007

Trabajo final

1.- Elige una campaña publicitaria o seguimiento de una noticia

2.- Observa y analiza como es que está presente la información vista en clase en dicha campaña publicitaria o noticia.
1.1 Concepto de comunicación
1.2 Teoría de la información y teoría de comunicación
1.3 Medios de comunicación y sociedad (influencia de los medios en la sociedad)
1.4 Cultura de masas
1.5 Modelos de comunicación
1.6 Comunicación interpersonal e intrapersonal
1.7 Comunicación verbal y no verbal
1.8 Funciones de la comunicación

3.- Con la información recabada escribe un ensayo de mínimo tres cuartillas en Times New Roman a 12 puntos y espacio sencillo.

4.- La entrega será el día 11 de diciembre por escrito y publicado en la bitácora

2 comentarios:

Jimena de la Torre dijo...

Hola Verito:

Te escribo para comentarte que el día de hoy recibí un memo por parte de dirección en donde nos indicaban que el día martes 11 de diciembre se realizaría nuestra cena navideña en las instalaciones de Toluca, misma a la que me dice mi jefe que no puedo faltar debido a mi puesto y poco tiempo en la empresa.
Lo anterior debido a que esto me ayudará a conocer a las personas con las que hasta ahora tengo contacto únicamente vía telefónica.

El día martes 18 tengo una cena con el personal administrativo en Santa Fe, ambas reuniones son a las 6:00pm por lo que se me complica mucho llegar el día de la entrega.

Por tal motivo te quería preguntar si era posible que entregue mi trabajo con Patricia Domingues y que firme el acta con ella más temprano?, en caso de que lo apruebes, por favor hasmelo saber.

De cualquier forma intentaré llevar el trabajo terminado para el próximo martes para que lo veas.

Sin más por el momento gracias...
mi correo es jimena.delatorre@totalsolutions.com.mx

Lizeth dijo...

Hola, Solicito revisión calificación final por favor.

Saludos,
Liz